martes, 17 de agosto de 2010

Soledad y Larguirucho juntos en una nueva película de Manuel García Ferré - (una reunión y una ilusión que comienza a ser realidad)...

El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de San Luis, Claudio Javier Poggi, junto al Ministro de Turismo, Las Culturas y Deportes, Leonardo Fabricio Agnesi, se reunieron con el reconocido historietista Manuel García Ferré en "Terrazas del Portezuelo".


Leonardo Agnesi manifestó que el proyecto está muy avanzado y en las próximas semanas se definirán los pasos finales para la realización de la película que combinará dibujos animados con personas reales.

Por su parte, García Ferré indicó que Soledad Pastorutti trabajará en la película e interactuará con "Larguirucho", quien hará de payador y estará acompañado por personajes como "Cachavacha", "Neurus
", "Serrucho" entre otros...


Respecto a la película, García Ferré señaló además que se filmará en distintos lugares turísticos de San Luis e incorporará dibujantes de la provincia que saldrán de una convocatoria. Otra característica que poseerá el film, es que los niños que lo vean, podrán interactuar con Soledad y Larguirucho, cantando sus canciones.

El año pasado se comenzó a notar que Larguirucho sería sensación en el 2011. Agradecemos a Patricia Ortiz y Héctor Videla (fotos), por hacernos llegar desde San Luis la información sobre tan importante suceso. HIJITUSLOGÍA.