jueves, 25 de febrero de 2010

Un regalo de Fernando Churruarín...

El pasado lunes 22 de febrero de 2010, nos reencontramos con Fernando Churruarín, una amigo que el año pasado nos diera la gran alegría de entrevistar a Don Manuel García Ferré y Don Pedro Domingo "Pelusa" Suero de manera exclusiva para la televisión marplatense.







Notas que se pudieron ver en "La Tv Cueva" y "Tiempo Libre". Nos había prometido una nota grafíca de la revista TV GUÍA, promocionando el programa "EL MUNDO DE CALCULÍN" por CANAL 9.




Para ubicarnos en el tiempo, 12 de Mayo de 1976...

Daniel Wilson y Fernando Churruarín, cada uno con su estilo, son verdaderos difusores de los recuerdos y quienes hemos podido hablar personalmente con ellos, no dejamos de sorprendernos por el caudal de conocimientos y anécdotas que tienen para contar. Unos cuantos años después (más de diez), Carlitos Balá fue el puente para poder ver en acción a estos dos fenómenos.



¡FABULÓSICOS! Así son estos dos muchachos... Personas de "sano humor", con la ocurrencia y el chiste en el momento justo. ¿Por qué no algún día los dos juntos haciendo radio o en la tele? La dejamos picando, el tiempo dirá.
Gracias a ambos. HIJITUSLOGÍA.