martes, 9 de marzo de 2010

Todos por una plaza que sea un homenaje en vida para DON MANUEL GARCÍA FERRÉ.

El sueño de muchos es posible. En la Ciudad de Buenos Aires, un grupo de fanáticos de Don Manuel García Ferré, proponen la construcción de una plaza que sea un homenaje en vida al creador de este maravilloso mundo animado, representado por personajes que viven en una ciudad de fantasía llamada Trulalá.


El sábado 20 de Marzo se reunirán en Parque Centenario - Buenos Aires - a las 14 horas para realizar la junta de firmas para que se concrete el proyecto de la Plaza.
Desde Villa Gesell y Mar del Plata, apoyamos
la iniciativa deseando que se logre la adhesión de mucha gente.



Sería lindo que la ciudad de Buenos Aires (Trulalá misma en tantas ocasiones), tuviera una plaza colorida, limpia, cuidada..
. Un lugar donde las familias pudieran sentirse seguras, felices, compartiendo una tardecita de sol, mates con facturas, unos "sanguchitos" con coca y muchos juegos disponibles para los más chiquitos...

Una plaza donde hubiera un vigilante tan sólo como "elemento decorativo" y no interviniendo en hechos de vandalismo, robos, disturbios, etc... Nosotros ponemos la firma para que el proyecto de la plaza avance y se consolide. Porque creemos que Buenos Aires merece rendirle un homenaje en vida a Don Manuel... ¡Y por favor, léase Buenos Aires toda con sus virtudes y miserias!



La ciudad de Buenos Aires sufrió a lo largo de 2009, 70 actos de vandalismo por día (el que lo desee puede ver la nota de América Noticias al respecto, haciendo "clic" sobre la imagen)... Se atacaron más de 25000 fuentes, monumentos, bancos y teléonos públicos, cuya reposición le costó a los porteños $8400000 (ocho millones cuatrocientos mil pesos)... ¡Que triste sería que pasara lo mismo en una Plaza pensada para homenajear a Don Manuel en vida! Por ello desde aquí, que tratamos de ver las cosas objetivamente, sugerimos que en paralelo se trate este tema, porque la violencia de Buenos Aires, no debe manchar a Trulalá.
PD: Violencia registrada crudamente por los medios porteños y que está arraigada en la sociedad. Mirar para otro lado, ignorar el asunto, quizás sea un error. Si se pide que construya una plaza nueva, es bueno también pedir que se cuiden las ya existentes. HIJITUSLOGÍA, desde Villa Gesell.