miércoles, 3 de marzo de 2010

Un gestito de idea "fabulósico"...

¡La mía que sea en "blanco y negro"! - se lo escuchó decir varias veces a Carlitos durante aquella inolvidable mañana del lunes 22 de febrero de 2010, cuando alguien se le arrimaba a sacarle una foto...

Tenemos mucho para contar sobre lo ocurrido en el Salón del Consejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón en esa lluviosa mañana de verano... Este "gestito de idea" fue el primero que hizo Carlitos en una jornada desbordante de emociones y alegría.

Carlitos Balá fue nombrado Visitante Ilustre de Mar del Plata y aunque para muchos ya sea noticia vieja, en la Ciudad Feliz se sigue hablando sobre este homenaje más que merecido. ¡Se hizo JUSTICIA! - dijo Carlitos... ¡Y cuánta razón tiene!

No sabemos cuando... Quizás mañana o quizás dentro de un mes. No tenemos el apuro de la primicia. Y hablando de JUSTICIA, es justo recordar algunas cosas:

Nos vemos en la obligación de decir que nos pareció "magistral" la cobertura que hizo Daniel Wilson (con la colaboración de amigos en fotografías y videos) de este sentido homenaje que los marplatenses le hicimos a Carlitos.
¿Miraste otro canal? No importa. Te recomendamos pasar por PROHIBIDO OLVIDAR.