martes, 11 de mayo de 2010

¡No te olvides de tomar tu taza de NUTRI "Súper Hijitus"!

¡Nada más convincente que una buena publicidad! Sin dudas los que fuimos niños en los comienzos de aquella década del 70, nos sentíamos fuertes como Súper Hijitus con el sólo hecho de ver esta promo en un ANTEOJITO o en la contratapa de una AVENTURA DE HIJITUS...

Un par de tazas de NUTRI "Súper Hijitus" por día eran más que suficientes como para llegar a tener la fuerza de un pibre de otro planeta.


Pero hay veces que ni el NUTRI alcanza para enfrentar los imprevistos que la vida nos depara. Recordemos este momento del episodio "Operativo Canino":


El Profesor Neurus, con sus poderosos émbolos hidráulicos, está a punto de eliminar al mocosito para siempre...


Por alguna causa que no se llega a entender, la fuerza de Súper Hijitus en esta oportunidad es insuficiente para que pueda librarse de esta trampa tendida por el "amo y maestro" y realmente parece el final de nuestro querido Súper Héroe...


Pero aparecen providencialmente Pichichus y Pichicha para frenar el avance de esos émbolos hidráulicos: ¡Hasta el más fuerte a veces necesita una mano!


Súper Hijitus nos mira de frente y parece decir: ¡De la que zafé, amiguitus! ¡Para la próxima no olvidaré tomar una taza más de NUTRI!
HIJITUSLOGÍA.