domingo, 11 de julio de 2010

¡Jujujajujaju! ¡España Campéon del Mundo y "Cachavacha" Forlán el mejor del Mundial!


¡Que viva España! Pasaron 80 años desde aquel primer Campeonato Mundial de Uruguay en 1930. Toda una vida tuvieron que esperar... ¡Pero llegó el día! Brindemos por aquellos españoles que hoy viven con alegría la dicha de ser "Campeones del Mundo". Desde aquí, un afectuoso saludo para Don Manuel García Ferré, recordando que Larguirucho lleva en un rincón de su corazón los colores de "La Madre Patria".

¡Grande "Cachavacha"! Hoy en el mundo entero se hablará de vos. Tus "brujerías" dejaron bien sentado el prestigio de la garra futbolera uruguaya y con tus cinco golazos fuiste elegido el mejor jugador del Mundial.
Diego Forlán, ha logrado lo máximo y seguramente muchos se comenzarán a preguntar en todos los rincones del mundo "por qué le dicen Cachavacha"
...

En cuanto a "La Holanda de Neurus"... ¡Felicitaciones por el subcampeonato! En Brasil 2014 quizás tengan revancha... ¡Chau Mundial! Hasta la próxima.

PD: A lo largo de estos 30 días de Sudáfrica 2010, tratamos de generar sonrisas relacionando el Mundial Sudáfrica 2010 con el maravilloso mundo de Trulalá. Gracias a todos los que nos escribieron a hijituslogia@hotmail.com y gracias también a los que desde hace dos años nos acompañan visitando el blog.
HIJITUSLOGÍA.