lunes, 12 de julio de 2010

¡Vuelven Las Aventuras de Hijitus a la tele!

¡Es una gran noticia! Sin dudas la más esperada por quienes sentimos a Las Aventuras de Hijitus como parte del patrimonio de la Cultura Argentina...

¡Vuelven Las Aventuras de Hijitus! Pero esta vez vuelven para todo el mundo. La noticia llega a nuestros oídos a través de dos blogs colegas que así lo informan:




Por un lado Tulio Hernández, de RETRO MAGIA COMIC, el sábado 10 de julio anuncia a modo de "primicia" (vale destacarlo) el regreso de Las Aventuras de Hijitus a la televisión argentina. Pueden ver su post al respecto haciendo "clic" aquí.



Horas más tarde, el blog "Rescatados por Súper Hijitus" reproduce la gran noticia anunciando que Las Aventuras de Hijitus se emitirán durante las vacaciones de invierno, todos los mediodías y por CANAL 13.

¡Ojalá así sea! Confiamos en la fuente de esta información y esperamos poder ampliar la misma en la medida que vayan surgiendo detalles de tan esperado regreso. Sólo es cuestión de estar atentos durante esta semana, quizás hagan alguna promoción y desde el primer día de las vacaciones a disfrutar de Las Aventuras de Hijitus, con la satisfacción de saber que miles de niños podrán ver por primera vez a estos queridos personajes de Don Manuel García Ferré.